¿Has sufrido un retraso de más de 3 horas?

¡TE AYUDAMOS A RECLAMAR LO QUE ES TUYO!
Entre 250€ y 600€

Ponemos nuestro equipo de abogados a trabajar por ti para reclamar lo que te pertenece, entre 250€ y 600€ dependiendo de cada caso.

Te Adelantamos El Dinero

Estamos tan seguros de que ganaremos el caso que si en el plazo de 1 mes no hemos logrado que cobres la cantidad que te pertenece te adelantamos el dinero.

¿Qué Puedo Reclamar Con Claimers?

La Aerolínea te ofrecerá siempre menos de lo que te pertenece

· Cuando un vuelo que tienes programado se retrasa puedes reclamar compensaciones económicas.
·No es extraño que la propia compañía se ponga en contacto contigo para ofrecerte otra alternativa que les resulte más favorable que la indemnización a pagar entre 250€ y 600€ a la que tienes derecho.
·Por lo que siempre recomendamos hablar con nuestro equipo si han contactado contigo para valorar la solución propuesta.

¿Qué necesito para reclamar?

1

Demuestra Que Ibas A Viajar

Billete de avión o tarjeta de embarque
2

Tus Datos

Fotocopia de tu DNI o Pasaporte
3

Autorízanos

Autorización a Claimers para reclamar por ti

¡Somos Los Más Baratos!

¡Nuestras tarifas son las más bajas del mercado!
Cobramos un 20% + IVA de la reclamación ganada.

¡Si no ganamos no cobramos!
Contáctanos

¿Cuánto tarda el proceso hasta que recibo el dinero?

Por norma general 7 días pero disponemos de un servicio de cobro inmediato.

No obstante, disponemos de un servicio de cobro inmediato para que puedas tener el dinero en 3 días desde que se inicie la reclamación.

En Claimers intentamos agilizar todo al máximo para que nuestros clientes tengan la indemnización lo antes posible, como normal general se tarda unos 7 días, pero depende de muchos factores ajenos a nosotros.

Proceso De Reclamación

El proceso de reclamación es algo complejo y con mucha negociación, pero te lo resumimos para que lo entiendas de la mejor manera:

  • Inicio reclamación
  • Negociación con aerolínea
  • Respuesta de la aerolínea
  • Demanda si procede
  • Sentencia 
Transparencia

En Claimers Somos Transparentes

Somos transparentes y por eso queremos ofrecerte toda la información posible a lo largo del proceso.

¡ Estaremos encantados de atenderte !

Área personal

Revisa El Estado De Tu Reclamación

Desde tu área personal podrás ver el estado de tu reclamación por retraso de vuelo.