¿Tu Aerolínea Ha Perdido Tu Equipaje?

¡Reclamamos por ti!

Lo que puede arruinar un viaje programado es la pérdida de tu equipaje por parte de la compañía aérea.
Desde Claimers sabemos la importancia que tienen nuestras cosas a bordo de un vuelo y los problemas que nos pueden causar material y emocionalmente. Por eso luchamos cada día por nuestros clientes para que puedan subsanar de alguna manera el descuido que han tenido.

Puedes Reclamar

Hasta 1.400€

* Por pasajero

Imprescindible Solicitar

PIR

* (Parte de Irregularidad de Equipaje)

Solicitud Documento PIR

Imprescindible para iniciar la reclamación
Qué es el PIR

Es un documento que tienes que rellenar cuando pierdan tu equipaje o bien existe deterioro en él. Es muy importante, porque sin este documento no se podría empezar a realizar una reclamación.

¿Dónde lo consigo?

Este documento se puede rellenar a través del mostrador de la compañía, teléfono o internet en algunos casos, recomendamos el mostrador de la compañía siempre en caso de pérdida del equipaje, si el motivo es el deterioro de la maleta es imprescindible rellenar el PIR en el mostrador, ya que pueden alegar que se te rompió en el camino a casa o al hotel.

¿Qué Necesito Para Reclamar?

PIR (Parte de Irregularidad de Equipaje)

Billete de avión o tarjeta de embarque

Fotocopia del DNI o Pasaporte

Autorización a Claimers para reclamar por ti

¿Puedo reclamar la indemnización aunque hayan pasado unas pocas horas?

Si la maleta te la han entregado pasadas unas horas no se podría reclamar indemnización. Tampoco si no tenemos el PIR o por ejemplo faltan justificantes de gastos ocasionados por la pérdida del equipaje.
No obstante, siempre aconsejamos que os pongáis en contacto con nosotros para evaluar cada caso de manera individual.

Se considera perdida definitiva cuando pasen más de 21 días sin haberla entregado a su destinatario, en ese caso intentaremos conseguir la máxima indemnización por perdida de equipaje.
Si la maleta te la han entregado antes de esos 21 días también se podría reclamar por los gastos ocasionados como consecuencia de la pérdida de equipaje.

¡Somos Los Más Baratos!

¡Nuestras tarifas son las más bajas del mercado!
Cobramos un 20% + IVA de la reclamación ganada

¡SI NO GANAMOS NO COBRAMOS!
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Proceso De Reclamación

El proceso de reclamación es algo complejo y con mucha negociación, pero te lo resumimos para que lo entiendas de la mejor manera:

  • Inicio Reclamación
  • Negociación con aerolínea
  • Respuesta de la aerolínea
  • Demanda si procede
  • Sentencia
Transparencia

En Claimers Somos Transparentes

Somos transparentes y por eso queremos ofrecerte toda la información posible a lo largo del proceso.

¡ Estaremos encantados de atenderte !

Área personal

Revisa El Estado De Tu Reclamación

Desde tu área personal podrás ver el estado de tu reclamación por retraso de vuelo.