Indemnización Por Overbooking

El overbooking es la venta de más billetes que plazas en el avión.

Si te han denegado el embarque por este motivo tienes derecho a una indemnización entre:

  Entre 250 € y 600 €

  Un Transporte Alternativo

  La Devolución del Importe del Billete

Y si la aerolínea no es española, ¿tengo derecho a cobrar indemnización?

Todas las aerolíneas que operan en territorio español están obligadas a cumplir con la normativa vigente, por lo tanto, estarías en tu derecho de cobrar la reclamación por overbooking a través de Claimers.

¡Tienes Derecho A Que Te Indemnicen!

Coste Cero Inicial

¡Solo cobramos si tú cobras!

¿Cuánto Tarda El Proceso Hasta Que Recibo El Dinero?

Por norma general 7 días pero disponemos de un servicio de cobro inmediato.

Aproximadamente 7 días, a veces por motivos ajenos a Claimers es posible que el cobro pueda tardar más días en hacerse efectivo.
No obstante, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de cobro inmediato, en el plazo de 3 días puedes tener el dinero en tu cuenta independientemente de lo que tarde la reclamación.

¡Somos Los Más Baratos!

¡Nuestras tarifas son las más bajas del mercado!
Cobramos un 20% + IVA de la reclamación ganada

¡SI NO GANAMOS NO COBRAMOS!
Contáctanos

¿Qué Necesito Para Reclamar?

Envíanos la documentación y la autorización e iniciaremos la reclamación por ti.

1

Demuestra Que Ibas A Viajar

Billete de avión o tarjeta de embarque
2

Tus Datos

Fotocopia de tu DNI o Pasaporte
3

Autorízanos

Autorización a Claimers para reclamar por ti

Proceso De Reclamación

El proceso de reclamación es algo complejo y con mucha negociación, pero te lo resumimos para que lo entiendas de la mejor manera:

  • Inicio reclamación
  • Negociación con aerolínea
  • Respuesta de la aerolínea
  • Demanda si procede
  • Sentencia 
Transparencia

En Claimers Somos Transparentes

Somos transparentes y por eso queremos ofrecerte toda la información posible a lo largo del proceso.

¡ Estaremos encantados de atenderte !

Área personal

Revisa El Estado De Tu Reclamación

Desde tu área personal podrás ver el estado de tu reclamación por retraso de vuelo.