¿Te Han Cancelado Tu Vuelo?

Tienes derecho a una indemnización.

Sabemos lo complicado que es la cancelación de un vuelo que tenías programado, si has sufrido una cancelación con menos de 14 días de antelación a la fecha de salida tienes derecho a una indemnización económica que oscila entre los 250€ y 600€.

¿Cómo Sé Si Me Tienen Que Indemnizar?

¡TE AYUDAMOS A RECLAMAR LO QUE ES TUYO!

Siempre que  sea culpa de la Aerolínea

Si tu vuelo se ha cancelado con motivo de fuerza mayor tales como huelgas de controladores, mal tiempo, estado de alarma… no correspondería indemnización debido a que la culpa no es de la aerolínea.

Si te avisan con menos de 14 días

Tampoco tendrías derecho a la indemnización si tu vuelo se cancela con más de 14 días de antelación a la fecha programada.

¿Qué Necesito Para Reclamar?

En Claimers no queremos darte más complicaciones y solo queremos ayudarte a reclamar lo que es tuyo en unos simples pasos.

1

Demuestra Que Ibas A Viajar

Billete de avión o tarjeta de embarque
2

Tus Datos

Fotocopia de tu DNI o Pasaporte
3

Autorízanos

Autorización a Claimers para reclamar por ti

¡Somos Los Más Baratos!

¡Nuestras tarifas son las más bajas del mercado!
Cobramos un 20% + IVA de la reclamación ganada.

¡Si no ganamos no cobramos!
Contáctanos

¿Cuánto Tarda El Proceso Hasta Que Recibo El Dinero?

Por norma general 7 días pero disponemos de un servicio de cobro inmediato.

No obstante, disponemos de un servicio de cobro inmediato para que puedas tener el dinero en 3 días desde que se inicie la reclamación.

En Claimers intentamos agilizar todo al máximo para que nuestros clientes tengan la indemnización lo antes posible, como normal general se tarda unos 7 días, pero depende de muchos factores ajenos a nosotros.

Proceso De Reclamación

El proceso de reclamación es algo complejo y con mucha negociación, pero te lo resumimos para que lo entiendas de la mejor manera:

  • Inicio reclamación
  • Negociación con aerolínea
  • Respuesta de la aerolínea
  • Demanda si procede
  • Sentencia 
Transparencia

En Claimers Somos Transparentes

Somos transparentes y por eso queremos ofrecerte toda la información posible a lo largo del proceso.

¡ Ellas estaremos encantados de atenderte !

Área personal

Revisa El Estado De Tu Reclamación

Desde tu área personal podrás ver el estado de tu reclamación por retraso de vuelo.